A partir de este lunes 5 de mayo, la circulación de la calle Zaragoza en la zona centro de Guadalupe cambiará al sentido sur a norte, a fin de mejorar la movilidad en el sector durante las horas pico.

Es en el tramo de las calles Hidalgo a Bravo, que la circulación de Zaragoza se modificará, en un horario de 6 de la mañana a 3 de la tarde, únicamente. 

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de Ingeniería Vial informó que se trata de una acción piloto para ver cómo mejora la vialidad en el sector. 

El objetivo es agilizar el recorrido de automovilistas que desean llegar a la avenida Benito Juárez, principalmente en los horarios de entrada y salida de los alumnos de la Escuela Primaria “ José Eleuterio González”, cuando regularmente se genera carga vehicular. 

La dependencia municipal instaló la señalética correspondiente en la zona informando a la ciudadanía la medida, además de que se cuenta con la presencia de agentes de tránsito para agilizar la circulación. 

Deja un comentario